Conde de Sándwich

Conde de Sándwich

 strip-las-vegas2

Si hay que destacar algún jugador histórico de blackjack que se haya pasado horas y horas jugando al juego, ese es sin duda del conde de Sándwich. El conde de Sándwich se llamaba John Montangu, que sucedió a su abuelo al trono con diez años en 1729, hasta el 1792 que fallecería. Entre cosas destacables que sucederían en su mandato se puede destacar que en el año 1748 comienza a desempeñar el cargo de primer lord del Almirantazgo, en 1763, empieza a ejercer como primer secretario del Estado, en 1768 es elegido como Postmaster General y en 1770 es de nuevo elegido como secretario de Estado.

Su gran contribución al mundo fue la invención del Sandwich, por eso ese nombre, y su invención tiene que ver con el blackjack. Se dice que este conde era un jugador empedernido al blackjack, o “veintiuna” como se hacía llamar en aquella época, por lo que no dejaba de jugar y se podía pasar horas y horas jugando. Como no se apartaba de la mesa, mandó a sus sirvientes a que le prepararan un breve bocadillo, pero para que le fuera más rápido de ingerir, lo pidió con la forma clásica que tiene el sándwich, así fue como creó este peculiar bocadillo, y por no dejar jugar al blackjack, también pasó a la historia como uno de los jugadores más empedernidos.

También se piensa que inventó otros tipos de bocadillos diferentes, todos desarrollados a partir de la exigencia de que le sirvieran una comida rápida para no perder tiempo con sus partidas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*