Todo sobre blackjack

Todo sobre blackjack

Casino_Royale_&_hotel

El objetivo del Blackjack es ganar a la banca, y es que eso es lo que hay que tener claro, el ganador es aquel que se aproxime más a 21, que se obtiene al añadir los valores de las cartas. Los 10 y figuras tienen un valor de 10 puntos. Las demás cartas tienen su valor numérico y el As puede valer 1 u 11, según elija el jugador.

Una vez que la banca reparte dos cartas a cada jugador, empezará a actuar con cada mano individualmente. Señalará tus cartas cuando sea tu turno. Si tu mano inicial supera los 21 puntos, pierdes automáticamente. La banca retira tus cartas y tus fichas.

Al final de la mano, si el valor total de tus cartas es más próximo a 21, ¡ganas! Si la mano de la banca se acerca más a la banca que la tuya, pierdes. Y si los dos tenéis el mismo valor, empatáis – nadie gana o pierde.

Las reglas que la banca debe seguir son muy fáciles. Si la mano de la banca es de 16 o menor, debe coger carta. Si la mano de la banca es 17 o mayor, debe plantarse. La estrategia de la banca es fija, independientemente de lo que hagan el resto de jugadores.

Hay una forma de ganar automáticamente, y es cuando se recibe un total de 21 en las primeras dos cartas. Esto requiere recibir un 10 y un As. Esto se llama un “natural” o “Blackjack”. Cuando un jugador tiene un Blackjack, gana un bonus.

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*