Aprender jugar al póker

Aprender jugar al póker

descarga (14)

Es muy fácil jugar a este juego que en los últimos años ha tenido un crecimiento bastante elevado, pero antes hay que saber unas normas básicas, así como las diversas reglas que componen a este juego para poder llegar a ser uno de los grades, y es que eso se consigue con dedicación y mucho entrenamiento, algo en principio difícil para un novato, pero que con el paso del tiempo y de las partidas se llega a conseguir.

Para aprender tenemos varias opciones. Por ejemplo, puedes leer un buen libro. Ve a tu biblioteca local para ver lo que tienen sobre póker. Los jugadores profesionales han escrito libros de póker durante años, por lo que te debería ser fácil encontrar libros relacionados en tu biblioteca .Ver a los jugadores de póker profesional jugar al póker en televisión también es otra gran manera de aprender el juego. También hay DVDs disponibles que te enseñan a jugar al póker.

Todo es cuestión de revisar manuales, libros, y videos, pero eso n oes todo, ya que sin la práctica no se consigue nada, por lo que una vez revisado todo eso, hay que ponerse manos a la obra y quedar con varios amigos o bien consiguiendo jugar en línea, sin apostar, al menos al comienzo, para ir tomando nota de cómo juegan otros jugadores y así ir cogiendo experiencia en este juego, para que una vez pasado el tiempo podamos jugar en línea con dinero real, que seguro que una vez que comencemos a jugar no paramos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*